- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior-Secretaría de Estado de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 4) Teléfono:
- 915371388 (Información administrativa) y 915828363 (Información técnica).
- 5) Telefax:
- 915371653.
- 6) Correo electrónico:
- mesas@interior.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 13-V-117.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición equipos captación imágenes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 80 puntos; Incremento plazo de garantía hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 40.555,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 49.071,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe base de licitación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 7.1 y 7.2 del Cuadro de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- El recibo de presentación de muestras deberá incluirse en el sobre 1.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2013, en horario del Registro general.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7, entreplanta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver apartado 16 del Cuadro de características.
Madrid, 23 de agosto de 2013.- Secretario de Estado de Seguridad, PD (Orden INT/985/2005, de 7 de abril, Modificada por Orden INT/1797/2010, de 2 de julio), el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, P.A. (Resolución del Secretario de Estado de Seguridad, 25/julio/2013), Jefa de Área de Gestión Económica y Contratación, doña Virginia Fernández del Castillo Suardíaz.