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Documento BOE-B-2013-32916

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2013/231 RI para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2013, páginas 44359 a 44360 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-32916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén.
2) Domicilio:
Calle Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 216 81 30.
5) Telefax:
93 216 82 66.
6) Correo electrónico:
reg-interior.barcelona-tgss.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2013/231 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de valija, paquetería y mensajería urgente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Aragó, 273-275.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2014, o desde la firma del contrato, si ésta se produce en una fecha posterior, hasta el 30 de noviembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60160000-7 Valija y mensajería urgente ; CPV: 60161000-4 Paquetería CPA: 49.41.18 Valija, mensajería urgente y paquetería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula 6 del anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
203.643,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.150,00 euros. Importe total: 101.821,50 euros, IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación excluido el IVA: 4.207,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 01, categoría B (transporte en general). Grupo R, subgrupo 09, categoría B (servicios de mensajería, correspondencia y distribución).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del día 14 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Aragó, 273-275, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Admisión de variantes:
Lo especificado en los pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta técnica (sobre n.º 2) y económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Calle Aragó, 273-275.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
d) Fecha y hora:
6 de noviembre de 2013, a las 9:30 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000,00 €, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de agosto de 2013.

Barcelona, 22 de agosto de 2013.- La Directora Provincial, P.S. (artículo 17.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre), Javier Gago Barros, Secretario Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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