- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Atención Urbana.
- c) Número de expediente:
- 17/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio público del municipio de Alicante de limpieza viaria, recogida de residuos domésticos, y, tratamiento, valorización y eliminación de residuos domésticos o no peligrosos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de febrero de 2013 (perfil de contratante), 19 de febrero de 2013 (BOP), 23 de febrero de 2013 (BOE).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 395.351.820,07 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 260.244.303,18 euros, IVA no incluido, para los ocho (8) años de duración del contrato, a la baja.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- UTE CESPA, Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A. – Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. – Cívica Construcciones y Contratas, S.L. e Ingeniería Urbana, S.A., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/82, de 26 de mayo, abreviadamente "UTE Alicante".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 254.780.445,20 euros, IVA no incluido, para los ocho (8) años de duración del contrato .
Alicante, 26 de agosto de 2013.- El Concejal delegado de Atención Urbana.