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Documento BOE-B-2013-32983

Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Servicios dentro del Marco del Sistema Séneca-Pasen".

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2013, páginas 44454 a 44455 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-32983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
671539161, 671535708, 671539101.
5) Telefax:
955064003
6) Correo electrónico:
contratación.ced@untadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2013, a las catorce horas (14:00 horas).
d) Número de expediente:
47/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios dentro del marco del Sistema Séneca-Pasen.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir del día 26 de noviembre de 2013 o del día siguiente a la formalización del contrato si ésta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7261000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
4.575.296,00 euros, IVA excluido (incluye la posibilidad de prórroga y de modificación de hasta el 20%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.079.680,00 euros (IVA excluido). Importe total: 2.516.412,80 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido IVA (103.984,00 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2013, a las veinte horas (20:00 h).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 9 de octubre de 2013, a las 13: 00 horas. Sobre 3: 15 de octubre de 2013, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2013.

Sevilla, 19 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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