- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018412
- 5) Telefax:
- 945018335
- 6) Correo electrónico:
- huisl037@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- SU/09/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de laboratorios de física, química y ciencias naturales para centros públicos de educación secundaria de Araba y Bizkaia, dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- IES Lakua (Vitoria-Gasteiz); IES Saturnino de la Peña (Sestao).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 101.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 101.000 euros. Importe total: 122.210 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Tener una cifra global de negocios en los dos últimos ejercicios de, al menos, 750.000 euros. Solvencia técnica: Haber tenido en los últimos dos años, al menos, un volumen de negocios en el ámbito del objeto del contrato, por importe de 500.000 de euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Disponer de: 1.- "ISO 9001" con un alcance de aplicación al Diseño, Desarrollo, Producción, Instalación y Servicio Postventa de mobiliario de laboratorio acorde con la actividades a contratar (si se trata de un DISTRIBUIDOR también dispondrá de esta acreditación). 2.-"ISO 14001" con un alcance de aplicación al Diseño, Desarrollo, Producción, Instalación y Servicio Postventa de mobiliario de laboratorio acorde con las actividades a contratar (si se trata de un distribuidor también dispondrá de esta acreditación). 3.- Un sistema de gestión de la Higiene y Seguridad en el trabajo "OHSAS 18001" o similar, con un alcance de aplicación al Diseño, Desarrollo, Producción, Instalación y Servicio Postventa de mobiliario de laboratorio acorde con la actividades a contratar. Los certificados aportados por los licitadores deberán haber sido otorgados por las instituciones de Normalización: AENOR, DQS, AFNOR.. que componen la redIQNET (Red Internacional de Certificación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 25 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura (Registro General del Departamento).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º1, edificio Lakua II, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre C y Sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º1, edificio Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 11:00 horas del 1 de octubre de 2013; 11:00 horas del 4 de octubre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, 23 de agosto de 2013.- La Viceconsejera de Administración y Servicios, Olatz Garamendi Landa.