- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Ntra. Sra. de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47071.
- 4) Teléfono:
- 983410657 y 983411039.
- 5) Telefax:
- 983 41 10 50.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contra tacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 01360/2013/40.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gas natural canalizado a centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 (veinticuatro) meses a partir del 1 de octubre de 2013, o fecha siguiente a la formalización del contrato si esta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 del TRLCSP y con las limitaciones establecidas en el mismo, se podrá prorrogar, por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, por un periodo máximo de 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09123000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Hasta 99 puntos. Servicio de atención al cliente: Hasta 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.474.851,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 641.239,67 euros IVA: (21%). Importe total: 775.900,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): (5%) del precio de licitación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de octubre de 2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- 2 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- La documentación para poder participar en la licitación del presente contrato habrá de presentarse en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General), o en las oficinas de Correos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 145.1 del Texto Refundido del LCSP y art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La entrega de la documentación en otros lugares legalmente previstos y distintos de los indicados en este apartado será admisible siempre que dicha documentación tenga entrada en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo antes de la finalización del plazo establecido en el anuncio de licitación.
- 2) Domicilio:
- Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Avda. del Monasterio de Nuestra Señora de Prado s/n.).
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47071.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 2: Criterios evaluables mediante fórmula. Oferta económica.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas Monasterio Nuestra Señora de Prado.- Avenida Monasterio Ntra. Sra. de Prado, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid-47071.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los boletines Oficiales y demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de agosto de 2013.
Valladolid, 27 de agosto de 2013.- La Consejera de Cultura y Turismo, Fdo.: Alicia García Rodríguez.