- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023013003900.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Madrid/Torrejón de Ardoz/Suministro e Instalación de Vestuarios Prefabricados para Caoc 8/Base Áerea de Torrejón (20137202).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45223822 (Elementos prefabricados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.526,27 euros. Importe total: 173.526,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Internacional Services of Constructionsuramid, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 142.758,18 euros. Importe total: 142.758,18 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 9 de septiembre de 2013.- Jefe de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.