- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- Calle Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955032341.
- 5) Telefax:
- 955032365.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.capma@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 112/2013-SAB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En 900 centros escolares adheridos al Plan de consumo de fruta en las escuelas de Andalucía 2013/14.
- 2) Localidad y código postal:
- Todas las provincias Andaluzas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03220000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.535.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.535.000,00 euros. Importe total: 1.596.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el anexo II del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en el anexo I y II del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Calle Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- Calle Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre núm. 2 el 9/10/13, Hora 12:00. Apertura sobre núm. 3 el 29/10/13, Hora 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El horario del registro general de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9 a 20 horas, los días laborables de lunes a viernes. Financiado con Fondos Europeos, tipo FEAGA, Financiación 75 por 100, Código Eurofón BO30020233.
Sevilla, 19 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico.