- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Aragón, 30, planta 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 46021 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963986000.
- 5) Telefax:
- 963986141.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_turisme@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 40 días siguientes a la remisión del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- 15/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Creatividad, Diseño, Proyecto técnico, Construcción, Instalación, Decoración, Transporte, Montaje, Desmontaje y Mantenimiento de un stand ferial para la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Fitur 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 478.950,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 478.950,00 euros. Importe total: 579.529,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días siguientes a la remisión del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Aragón 30, planta 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 46021 Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion_turisme@gva.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dirección:
- Avenida de Aragón, 30, planta 8.
- c) Localidad y código postal:
- 46021 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B, el 16 de octubre de 2013 a las 12:00 horas, y sobre C el 25 de octubre de 2013 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.800 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de agosto de 2013.
Valencia, 2 de septiembre de 2013.- El Director General de Turismo, Sebastián Fernández Miralles.