- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- 2) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 4) Teléfono:
- 976765518.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- P. A. 20 HMS/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los equipos de Radiología marca Philips del Hospital Universitario "Miguel Servet" y C.M.E. "Ramón y Cajal" y "San José".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 999.992,14 euros. Importe total: 1.209.990,48 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 h. del día 14 de octubre de 2013, si son presentadas en el Registro General del Hospital, para las enviadas por correo, el plazo finalizará a las 24 horas del mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Miguel Servet.
- 2) Domicilio:
- Pº Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Miguel Servet – Sala de reuniones de Dirección de Gestión.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2 "Propuesta sujeta a evaluación previa": 17.10.2013, a las 10:00 horas, salvo que la Mesa de Contratación del Hospital disponga otra fecha en la apertura del sobre 1 "Documentación Administrativa" que tendrá lugar el 17.10.2013. Apertura del sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior" el día 07.11.2013, a las 10:00 horas.
Zaragoza, 30 de agosto de 2013.- José Huelin Domeco de Jarauta, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, B.O.A. nº 19, de 15.02.2006).