- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 13/015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sistemas de infusión para administración de fluidos y otros equipos de infusión y bolsas de nutrición parenteral.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 459.685,51 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fresenius Kabi España, Sociedad Anónima; Lote 2: Smiths Medical España, Sociedad de Responsabilidad Limitada; Lote 3: Laboratorios Cair España, Sociedad Limitada; Lote 4: Movaco, Sociedad Anónima; Lote 5: Desierto; Lote 6: Krape, Sociedad Anónima; Lote 7: General Electric Healthcare, Sociedad Anónima Unipersonal; Lote 8: Sendal, Sociedad Anónima; Lote 9: desierto; Lote 10: Hospira, Sociedad Limitada; Lote 11: Izasa Hospital, Sociedad Limitada unipersonal y Lote 12: Vygon, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 350.404,10 euros.
Fuenlabrada, 30 de agosto de 2013.- Director Médico, Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, Gerente en Funciones, Por delegación de D. Gerencia. Resolución de 17/06/08 (BOCM 30/06/08).