- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 6/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Digitalización del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Severo Ochoa y Centro Especialidades María Angeles López Gómez.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de febrero de 2013; 14 de febrero de 2013; 14 de febrero de 2013 y 14 de febrero de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.854.545,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.236.363,64 euros. Importe total: 1.496.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Agfa Healthcare Spain, Sociedad Anónima Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.236.363,64 euros. Importe total: 1.496.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa técnica y económicamente.
Madrid, 2 de septiembre de 2013.- El Director Gerente, Domingo del Cacho Malo.