Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-33568

Anuncio de la Notaría de Jaime Alberto Pi Soriano sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 12 de septiembre de 2013, páginas 45315 a 45316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-33568

TEXTO

Jaime Alberto Pi Soriano, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Moncada,

Hago saber: Que en mi notaría, sita en Moncada (Valencia), calle Barreres, número 46, 1.ª se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

1.- Edificio o Nave Industrial señalada en el Proyecto con la letra A entre medianeras destinado a fines industriales, en término de Museros (Valencia), Sector 3 "Parrellos" en el polígono industrial Torrubero, con fachada a la calle Luis Santangel. Tiene forma rectangular. Se compone de planta baja y altillo, sin distribución interior, si bien en la planta baja y junto a la escalera de acceso al altillo se ubican dos cuartos de aseo. El acceso al altillo se efectúa mediante escalera ubicada en la parte central del linde derecha entrando. La parcela que ocupa la edificación tiene una superficie solar de trescientos noventa metros, cincuenta y dos decímetros cuadrados. Ocupa una superficie total construida de quinientos sesenta y tres metros, treinta y siete decímetros cuadrados de los cuales corresponden a la planta baja trescientos noventa metros, cincuenta y dos decímetros cuadrados; y al altillo ciento setenta y dos metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados. Linda tomando como frente la calle Luis Santangel; frente, dicha calle; derecha entrando, general del complejo; izquierda, nave B del complejo, número dos de orden de la propiedad horizontal; y fondo, nave D del complejo, número cuatro de orden de la propiedad horizontal.

Uso exclusivo. La descrita nave tiene conectado ob rem el uso exclusivo y excluyente de la porción de terreno de cincuenta y un metros y seis decímetros cuadrados, que están destinados a zona descubierta formada por el retranqueo de la edificación en su linde frente, formando una zona descubierta en la entrada a la nave, cuyo uso se regula en los estatutos.

Cuota: 15 por 100.

Inscripción: Registro de Moncada número 1, tomo 2595, libro 139 de Museros, folio 137 finca 10.208, inscripción 2ª.

Forma parte de: conjunto constructivo en Museros-Valencia, Sector 3 Parrellos en el Polígono Industrial Torrubero, con fachada a la calle Luis Santangel y a la carretera de Massalfasar número veintiuno.

2.- Una Nave Almacén situada en Foyos, carretera de Barcelona, número cuarenta y nueve chaflán con la Avenida del Cid, antes partida del camino de los Muertos. Ocupa una superficie en su solar de mil trescientos ochenta y cinco metros cuadrados, de los cuales ocupa la nave mil setena y cinco metros veintiocho decímetros cuadrados, y el resto hasta la superficie total del solar están destinados a zona de acceso y estacionamiento a su linde frente. Se compone de zona destinada a almacén, y zona de exposición recayente al linde frente o fachada, que ocupan toda la superficie total dicha. Y linda: por norte, con camino; por sur, con la de Anita Tormos Ruiz; por este, con carretera; y por oeste, con tierras de Ignacio Mercader.

Inscripción: Registro de Moncada número 2, tomo 2532, libro 125 de Foios, folio 4, finca 3050, inscripción 6ª.

Procediendo la subasta de las fincas se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La 1.ª subasta el 23 de octubre del 2013 a las 10 horas, siendo el tipo base el de doscientos ochenta y un mil setecientos setenta y cinco euros y sesenta y cuatro céntimos de euro (281.775,64 euros) para la finca registral 10.208 y seiscientos cuarenta y ocho mil treinta y nueve euros y cincuenta y cuatro céntimos de euro (648.039,54 euros) para la finca registral 3050; de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el 19 de noviembre del 2013 a las 10 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta el 18 de diciembre del 2013 a las 10 horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 24 de diciembre del 2013 a las 10 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaria de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría una cantidad equivalentes al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del notario o en efectivo metálico. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Moncada, 2 de septiembre de 2013.- El Notario, Jaime Alberto Pi Soriano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid