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Documento BOE-B-2013-33628

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00049-2013: Suministro de papel para fotocopiadora e impresora, tamaños DINA4 y DINA3 durante el año 2014 desglosado en dos lotes: lote 1 Papel blanco, lote2: Papel reciclado.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 13 de septiembre de 2013, páginas 45392 a 45393 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-33628

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
4) Teléfono:
876 55 31 32.
5) Telefax:
976 76 10 31.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de octubre de 2013, 13 horas.
d) Número de expediente:
00049-2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel para fotocopiadora e impresora, tamaños DINA4 y DINA3 durante el añ 2014 desglosado en dos lotes: lote 1 papel blanco, lote 2 papel reciclado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Publicaciones. Edificio Geológicas. C/ Pedro Cerbuna, 12.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza 50009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2014
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierno.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas..
4. Valor estimado del contrato:
176.060,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 176.060,00 euros. Importe total: 213.032,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor máximo estimado del acuerdo marco descontando el importe de las posibles prórrogas y modificaciones correspondiente al periodo de adjudicación..
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2013, 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de juntas. Edificio Interfacultades. 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
d) Fecha y hora:
6 de noviembre de 2013, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 28/10/2013, 10:00 horas. Sala de juntas.

Zaragoza, 10 de septiembre de 2013.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 26-5-2008, BOA n.º 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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