Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-33909

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14-Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas de las unidades del E.A. de la Isla de Gran Canaria. Expediente: 4140013018500.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2013, páginas 45738 a 45740 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-33909

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.
c) Número de expediente:
4140013018500.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres para las cocinas de las unidades del E.A. de la isla de Gran Canaria.
c) Lote:
1) Mercaderías varias. 2) Carnes, derivados y aves. 3) Embutidos. 4) Pescados y mariscos. 5) Fruta y verduras. 6) Congelados. 7) Bebidas. 8) Pan y bollería. 9) Aceites.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 4 de julio de 2013 y DOUE: 2 de julio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Mercaderías varias. Importe neto: 82.026,00 euros. Importe total: 82.026,00 euros. 2) Carnes, derivados y aves. Importe neto: 129.158,00 euros. Importe total: 129.158,00 euros. 3) Embutidos. Importe neto: 12.116,00 euros. Importe total: 12.116,00 euros. 4) Pescados y mariscos. Importe neto: 62.000,00 euros. Importe total: 62.000,00 euros. 5) Fruta y verduras. Importe neto: 37.076,00 euros. Importe total: 37.076,00 euros. 6) Congelados. Importe neto: 37.215,00 euros. Importe total: 37.215,00 euros. 7) Bebidas. Importe neto: 37.142,00 euros. Importe total: 37.142,00 euros. 8) Pan y bollería. Importe neto: 21.691,00 euros. Importe total: 21.691,00 euros. 9) Aceites. Importe neto: 14.008,00 euros. Importe total: 14.008,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Mercaderías varias. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 80.931,00 euros, Importe total: 80.931,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 2: Carnes, derivados y aves. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: SEBASTIÁN GUERRA GONZÁLEZ, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 123.105,75 euros, Importe total: 123.105,75 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 3: Embutidos. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.433,48 euros, Importe total: 11.433,48 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 4: Pescados y mariscos. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: SEBASTIÁN GUERRA GONZÁLEZ, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 57.085,75 euros, Importe total: 57.085,75 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 5: Fruta y verduras. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: VELGE ALIMENTACIÓN, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.726,60 euros, Importe total: 35.726,60 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 6: Congelados. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: CANARIA DE ALIMENTOS, S.A. (CANALSA). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.326,02 euros, Importe total: 35.326,02 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 7: Bebidas. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 36.715,25 euros, Importe total: 36.715,25 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 8: Pan y bollería. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: PANIFICADORA DE PRODUCTORES Y EXPENDEDORES DE LAS PALMAS, S.A. (PADUPASA). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.018,02 euros, Importe total: 19.018,02 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente. Lote 9: Aceites. a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de agosto de 2013. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.990,86 euros, Importe total: 13.990,86 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de septiembre de 2013.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 14-Cuartel General del MACAN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid