- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46014.
- 4) Teléfono:
- 963868100.
- 5) Telefax:
- 963868109.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 14 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 199/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Los reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Catorce lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año, desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2014. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar el año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para el Lote 8: menor precio con una ponderación del 50%; calidad de la oferta con una ponderación del 40% y mejoras con una ponderación del 10%. Para el resto de los Lotes: menor precio con una ponderación del 50% y calidad de la oferta con una ponderación del 50%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 472.230,70 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 472.230,70. euros. Importe total: 520.509,77. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras y el justificante de la existencia de un seguro de indemnización pro riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, el doble del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se presente. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los últimos ejercicios sea como mínimo igual al importe de licitación del lote o lotes a los que se presenten. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del día 14 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El 24 de octubre de 2013. Hora: 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 4 de septiembre de 2013.
Valencia, 4 de septiembre de 2013.- Directora Gral. Recursos Económicos, M.ª Fernanda Sáiz Gallego.