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Documento BOE-B-2013-33944

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 199/2013, relativo al suministro de los reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2013, páginas 45791 a 45792 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-33944

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
4) Teléfono:
963868100.
5) Telefax:
963868109.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 14 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
199/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Los reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Catorce lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2014. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar el año.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Para el Lote 8: menor precio con una ponderación del 50%; calidad de la oferta con una ponderación del 40% y mejoras con una ponderación del 10%. Para el resto de los Lotes: menor precio con una ponderación del 50% y calidad de la oferta con una ponderación del 50%.
4. Valor estimado del contrato:
472.230,70 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 472.230,70. euros. Importe total: 520.509,77. euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras y el justificante de la existencia de un seguro de indemnización pro riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, el doble del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se presente. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los últimos ejercicios sea como mínimo igual al importe de licitación del lote o lotes a los que se presenten. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del día 14 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Avda. del Cid, 65-Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 24 de octubre de 2013. Hora: 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 4 de septiembre de 2013.

Valencia, 4 de septiembre de 2013.- Directora Gral. Recursos Económicos, M.ª Fernanda Sáiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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