Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-34323

Resolución de 10 de septiembre de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para el Banco Nacional de ADN ubicado en el Edificio I+D+i de la Universidad. Lote 1: sistemas de almacenamiento en frío mediante congeladores mecánicos. Lote 2: cabinas de laboratorio. Lote 3: equipamiento de centrifugación. Lote 4: citómetro de flujo para análisis inmunofenotípico de alto rendimiento. Lote 5: sistema de separación celular inmunomagnético. lote 6: sistema bioanalizador electroforético. Lote 7: microscopio óptico de fluorescencia con sistema de captura de imágenes. Lote 8: estación de trabajo automatizada para manejo de líquidos. Lote 9: sistema de almacenamiento de nitrógeno líquido. Lote 10: termocicladores. Lote 11: equipamiento sala BSL3. Lote 12. equipamiento de lavado y termodesinfectación de material de laboratorio. Lote 13: equipamiento para análisis de ácidos nucléidos. Lote 14: sistema de criopreparación de muestras" Expte. SU 21/13. Programa INNOCAMPUS de Excelencia Internacional-Ministerio de Ciencia e Innovación-Fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 2013, páginas 46280 a 46282 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-34323

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos. Sección Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Asuntos Económicos.Sección Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Patio Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca. 37008.
4) Teléfono:
923294400.
5) Telefax:
923294517.
6) Correo electrónico:
serv.ae@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.usal.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de octubre de 2013, 14:00 h.
d) Número de expediente:
SU 21/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para el Banco Nacional de ADN ubicado en el Edificio I+D+i.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Catorce lotes. Lote 1: sistemas de almacenamiento en frío mediante congeladores mecánicos. Lote 2: cabinas de laboratorio. Lote 3: equipamiento de centrifugación. Lote 4: citómetro de flujo para análisis inmunofenotípico de alto rendimiento. Lote 5: sistema de separación celular inmunomagnético. lote 6: sistema bioanalizador electroforético. Lote 7: microscopio óptico de fluorescencia con sistema de captura de imágenes. Lote 8: estación de trabajo automatizada para manejo de líquidos. Lote 9: sistema de almacenamiento de nitrógeno líquido. Lote 10: termocicladores. Lote 11: equipamiento sala BSL3. Lote 12. equipamiento de lavado y termodesinfectación de material de laboratorio. Lote 13: equipamiento para análisis de ácidos nucléidos. Lote 14: sistema de criopreparación de muestras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio I+D+i. C/ Espejo, s/n.
2) Localidad y código postal:
Salamanca 37002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 1 mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38000000-5 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión), 42931100-2 (centrifugadoras de laboratorio) 39711120-6 (congeladores) 38515200-0 (microscipio de fluorescencia) 38434510-4 (citómetros).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios subjetivos de valoración aplicables a cada uno de los lotes: hasta 45 puntos: 1) Calidad y valor técnico de los equipos de los diferentes lotes (0-40 puntos). 2) Calidad de la memoria descriptiva (0-5 puntos). Criterios objetivos de valoración aplicables a cada uno de los lotes: hasta 55 puntos: 1) oferta económica (0-40 puntos) 2) ampliación del periodo de garantía y mantenimiento gratuito (0-10 puntos) 3) Mejoras (0-5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
Total: 1.126.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 1.126.000,00 euros, con la siguiente distribución por lotes: lote 1: 119.800 euros, lote 2: 28.500 euros, lote 3: 126.000 euros, lote 4: 289.000 euros, lote 5: 30.000 euros, lote 6: 32.500 euros, lote 7: 20.000 euros, lote 8: 133.500 euros, lote 9: 36.000 euros, lote 10: 61.000 euros, lote 11: 160.000 euros, lote 12: 22.600 euros, lote 13: 41.000 euros, lote 14: 27.000. Importe total: Total con IVA incluido: 1.363.549 euros, distribuido en los siguientes lotes: lote 1: 144.958 euros, lote 2: 34.485 euros, lote 3: 152.460 euros, lote 4: 349.690 euros, lote 5: 36.300 euros, lote 6: 39.325 euros, lote 7: 24.200 euros, lote 8: 161.535 euros, lote 9: 43.560 euros, lote 10: 73.810 euros, lote 11: 193.600 euros, lote 12: 27.346 euros, lote 13: 49.610, lote 14: 32.670.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en el apartado F) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de octubre de 2013, 18:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidad de Salamanca. Edificio Rectorado. Registro Único.
2) Domicilio:
C/ Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37008.
4) Dirección electrónica:
serv.ae@usal.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Pública.
b) Dirección:
Edificio Rectorado. Sala reuniones nº 1. Patio de Escuelas, 1.
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
d) Fecha y hora:
5 de noviembre de 2013, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio de de licitación correrá a cargo del adjudicatario o adjudicatarios del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2013.

Salamanca, 10 de septiembre de 2013.- El Rector, Por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid