Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-34488

Anuncio de la Notaría de don Enrique López Monzó Parras, sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2013, páginas 46486 a 46487 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-34488

TEXTO

Yo, Enrique López Monzó, Notario de Roquetas de Mar, con despacho en calle Aduana, número 11, 2.ª planta,

Hago saber: Que en mi Notaría se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 64310, de la siguiente finca:

Urbana: Tres. Vivivienda tipo A, en primera planta alta, de un edificio, situado en la calle Joaquinico, sitio de las Lomas, término de Roquetas de Mar. Ocupa una superficie construida de setenta y nueve metros y treinta y dos decímetros cuadrados y útil de sesenta y nueve metros y cuarenta y ocho decímetros cuadrados, y construida incluida su parte proporcional en zonas comunes de ochenta y ocho metros y veinticuatro decímetros cuadrados. Linda: Al frente, vivienda tipo C, caja de ascensor, rellano de acceso, caja de escaleras y patio de luces; derecha, entrando, caja de ascensor, patio de luces y Montaje y Manantial Auxiliar, S.L.; izquierda, calle Joaquinico; y fondo, edificio promovido por Haza Las Marinas, S.L.

Cuota: 17,49 por ciento.

Registro: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Roquetas de Mar, libro 1.348, tomo 3.097, folio 75, finca 84.308, inscripción 3.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

1. Se señala la subasta para el día 6 de noviembre de 2013, a las 10,00 horas, al tipo tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es la cantidad de ciento setenta y nueve mil novecientos noventa y siete euros con ochenta céntimos (179.997,80 euros), en caso de postura inferior al 70% del tipo de subasta el deudor puede presentar en el plazo de 10 días a un tercero que mejore la postura, rigiéndose todo ello por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios y, en lo que no fuere incompatible, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

La subasta se celebrará en mi Notaría, sita en calle Aduana, 11, 2.ª planta, Roquetas de Mar (Almería).

2. La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Para tomar parte en la subasta, los postores deberán consignar, previamente en la Notaría y mediante cheque bancario una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo de la subasta.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, en la forma prevista en el Reglamento Hipotecario.

Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Para el caso que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio de la finca, del lugar, día y hora fijados para las subastas a la que se refiere el art. 236-f.5 del Reglamento Hipotecario resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, Registro de la Propiedad y Boletines Oficiales, en su caso, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Roquetas de Mar, 11 de septiembre de 2013.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid