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Documento BOE-B-2013-34671

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de los edificios de oficinas de Adif situados en Caracolas 15, 16 y 18, edificio anexo a Paquexprés, aduana, base mantenimiento, edificio Torrecorona, Paquexprés y túnel de acceso, oficinas del edificio de calle Titán, n.º 4 y edificio Comercial de la estación de Chamartín".

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2013, páginas 46721 a 46722 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-34671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.62.96.
5) Telefax:
91.300.62.93.
6) Correo electrónico:
coliva@externos.adif.es / alejandrold@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 11 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
2.13/40201.0037.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.761.758,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.283.756,16 euros. Importe total: 1.553.344,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 25.675,12 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U-1-d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 11 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 21 de noviembre de 2013, a las diez y cuarenta y cinco (10:45) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 18 de septiembre de 2013.

Madrid, 18 de septiembre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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