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Documento BOE-B-2013-34678

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE) y Tenofovir (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE), Tenofovir (DOE) y Efavirenz (DOE) y Epoprostenol (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2013, páginas 46733 a 46734 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-34678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/10/2013.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0952/OSC1/0000/082013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de los medicamentos Gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE) y Tenofovir (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE), Tenofovir (DOE) y Efavirenz (DOE) y Epoprostenol (DOE).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año./ 48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio Económico, 55 puntos; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos), 3 puntos; 3. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento, 2 puntos; 4. Criterio plazo de entrega de pedidos ordinarios, 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado, 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento, 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada, 3 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 17.006.899,15 (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/10/2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas Juicios de Valor y Económica.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 23/10/2013 a las 11:00 hs. Apertura Económica 13/11/2013 a las 11:00 hs.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5/09/2013.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 61.220.697,45 €, IVA excluido (para una duración estimada de 3 años).

Vitoria-Gasteiz, 9 de septiembre de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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