- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1260/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio público.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio público de atención domiciliaria en Aranda de Duero, entidad local de La Aguilera y Barrio de Sinovas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.032.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 16,80 euros/hora ordinaria y 21,76 euros/hora extraordinaria. Importe total: 17,47 euros/hora ordinaria y 22,63 euros/hora extraordinaria.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Fundación para el Estudio y la Promoción de la Acción Social (FEPAS).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 16,13 euros/hora ordinaria, IVA excluido y exento y de 20,89 euros/hora extraordinaria, IVA excluido y exento.
Aranda de Duero, 9 de septiembre de 2013.- Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Raquel González Benito.