- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, 4, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 91420 75 01 Área de contratación. Información pliego técnico: 91420 85 21.
- 5) Telefax:
- 91420 75 48.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpresidencia@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 03-AT-44.4/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones del "Complejo de Presidencia" y los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- De acuerdo con lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.805.016,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.275.007,34 euros. Importe total: 1.542.758,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O, Subgrupo: 7, Categoría: C; Grupo: P, Subgrupo: 1, Categoría: A; Grupo: P, Subgrupo: 3, Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el apartado 5 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No. Sobre n.º 1 "Documentación administrativa" y Sobre n.º 2 "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Carretas, 4, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 31 de octubre de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000,00 euros, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados, debiendo figurar en el exterior el número de referencia, la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador y su NIF. El número y denominación se determina en los pliegos.
Madrid, 13 de septiembre de 2013.- El Secretario General Técnico. Fdo.: José de la Uz Pardos.