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Documento BOE-B-2013-34969

Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación pública del Servicio de depósito, transporte y alquiler de mesas, sillas, parrillas y vallas para acontecimientos institucionales y fiestas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 23 de septiembre de 2013, páginas 47097 a 47098 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-34969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca- CP 07001.
4) Teléfono:
971 225900 - Ext. 1430.
5) Telefax:
971 728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.palmademallorca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
2013-019-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de depósito, transporte y alquiler de mesas, sillas, parrillas y vallas para acontecimientos institucionales y fiestas municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Un máximo de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60112000, 63100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
580.800,00 € con el IVA incluido para 2 años de contrato inicial, más 2 años de posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.000,00 € sin IVA para 2 años de contrato. Importe total: 290.400,00 con el IVA incluido para 2 años de contrato.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 1, categoría a).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca. 07001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1. Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
d) Fecha y hora:
4 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2013.

Palma de Mallorca, 13 de septiembre de 2013.- El Alcalde, PD, la Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Arrendamiento.

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