- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- EMO-2012-1518.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibración de las redes de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya, y del desarrollo y mantenimiento del programario informático de gestión integrada del Servicio de Coordinación de Actividades Radioactivas (SCAR) y trabajos científicos de gestión, investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de las redes de vigilancia radiológica para el 2013.
- c) Lote:
- Lote 1: Trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibración de las redes de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya y del desarrollo y mantenimiento del programario informático de gestión integrada del Servicio de Coordinación de Actividades Radioactivas (SCAR). Lote 2: Trabajos científicos de gestión, investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de las redes de vigilancia radiológica de la Generalitat de Catalunya.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 50000000-5. Lote 2: 73430000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número 2013/S 007-007884; BOE número 20; DOGC número 6295.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 10 de enero de 2013; BOE de 23 de enero de 2013; DOGC de 17 de enero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 657.780,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 328.890,00 IVA excluido y de desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 186.900,00 € IVA excluido; Lote 2: 141.990,00 € IVA excluido. Importe total: 397.956,90 IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 15 de julio de 2013; Lote 2: 15 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Raditel, Serveis i Subministraments Tecnològics, SL; Lote 2: Univesitat Rovira i Virgili.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 224.878,50 IVA incluido; Lote 2: 171.699,00 IVA incluido. Importe total de los dos lotes: 396.577,50 IVA incluido.
Barcelona, 6 de septiembre de 2013.- El Secretario General, Xavier Gibert i Espier.