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Documento BOE-B-2013-35376

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación n.º 23/S/13/SU/DG/A/F-M-019 para el suministro e instalación de equipos quirúrgicos y de diagnóstico por imagen con destino al Hospital General de Fuerteventura y al Hospital Universitario Insular-Materno Infantil, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2013, páginas 47588 a 47589 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-35376

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928118905/08/10/11.
5) Telefax:
928118992
6) Correo electrónico:
ajimoli@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
23/S/13/SU/DG/A/F-M-019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipos quirúrgicos y de diagnóstico por imagen con destino al Hospital General de Fuerteventura y al Hospital Universitario Insular-Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
373.000,00 € excluido el IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 373.000,00 euros. Importe total: 384.190,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales a partir del envío del anuncio al DOUE, sin perjuicio de que otra publicación posterior amplíe el mencionado plazo, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
d) Fecha y hora:
Pendiente de determinar.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
El presupuesto de licitación está cofinanciado el 75% por FEDER al amparo del Programa Operativo Canarias 2007-2013 eje 6 categoría 76.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de agosto de 2013.- El Director general de Recursos Económicos, P.S., la Secretaria general del Servicio Canario de la Salud (Resolución n.º 1.890, de 5 de agosto de 2013), Zaira Gil Navarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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