Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-35679

Anuncio del Notario de Alcantarilla (Murcia) don Carlos de Andrés-Vázquez Martínez, por el que se convoca subasta pública para venta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 27 de septiembre de 2013, páginas 48019 a 48020 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-35679

TEXTO

Don Carlos de Andrés-Vázquez Martínez, Notario del Ilustre Colegio de Murcia, con residencia en Alcantarilla,

Hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Alcantarilla, calle Médico Miguel Ramos, número 2, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Un solar para edificar en término de Alcantarilla, pago del Potrox, hoy Avenida Príncipe, 92; que según el título tiene una extensión superficial de novecientos veintiocho metros cuadrados (928 m²). Linda: Norte, doña Emilia López; Este, tierras de don Antonio Pujante; Oeste, las de Juan Balibrea; y Sur o Frente, Camino de Pliego.

Sobre dicho solar se halla construido un edificio constituido por una nave o almacén sin distribución interior alguna, destinado a fines comerciales, que ocupa la totalidad del solar o finca sobre la que se alza. Tiene una superficie útil de novecientos dieciocho metros cincuenta y dos decímetros cuadrados (918,52 m²) y consta de una sola planta. Afecta forma poligonal con tres fachadas: la mayor o principal de 31,20 metros y las otras dos de 18,70 metros y 15,80 metros. Consta de una estructura mixta compuesta por forjado horizontal y la mayor parte por cerchas metálicas, siendo su luz o altura de 4 metros. Los cuchillos son a base de angulares laminados a dos vertientes y de dos tipos, uno de 20 metros de luz y otro de 11 metros. Todas sus fachadas llevarán puertas de persianas para acceso de 3 metros por 3 metros, llevando además los suficientes huecos para una cómoda ventilación. Los materiales empleados en su construcción son los siguientes: la cimentación a base de dados para zapatas de pilares rellenos con hormigón en masa de 350 kilogramos y placas de acobal anclaje con zanja corrida como cimiento rellena con mampostería hormigonada. Su estructura a base de pilares metálicos con perfil normal alemán con cerchas y correas en celosía, quedando cubierta con placas de uralita y teja plana, llevando además arriostramientos de hierro laminado y correa de hormigón armado. El afirmado de piso con ensanchado de piedra partida y capa de hormigón hidrófugo. Los muros de cerramiento de ladrillo perforado de un pie los de fachada y de medio pie el resto, siendo éstos enfoscados y fratasados con mortero de cemento por ambas caras. Instalación eléctrica con cable antihumedad. Persianas y ventanales de carpintería metálica. Las ventanas llevan reja metálica de seguridad.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcantarilla, al tomo 144, libro 144, folio 19, finca número 141, inscripción 11.ª

Procediendo la subasta de la finca, se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta, el 23 de octubre de 2013, a las 11 horas, siendo el tipo base el de setecientos sesenta y nueve mil ciento cuarenta y nueve euros y dieciocho céntimos de euro (769.149,18 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el 20 de noviembre de 2013, a las 11 horas, cuyo tipo será del 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta, el 18 de diciembre de 2013, a las 11 horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 27 de diciembre de 2013, a las 11 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subastas y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Alcantarilla (Murcia), 18 de septiembre de 2013.- Carlos de Andrés-Vázquez Martínez, Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid