- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 9/2013. Procedimiento Abierto n.º 3/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Productos Alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
- c) Lote:
- Lote 1: Artículos no perecederos. Lote 2: Aves y derivados. Lote 3: Bebidas. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Charcutería. Lote 6: Congelados. Lote 7: Frutas y verduras. Lote 8: Lácteos y derivados. Lote 9: Pescado fresco. Lote 10: Pan. Lote 11: Bollería-pastelería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15112000, 15900000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15221000, 15896000, 15300000, 15500000, 15200000, 15250000, 15811100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 438.667,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 337.436,87 euros: Lote 1: 49.091,80 euros. Lote 2: 33.387,50 euros. Lote 3: 12.480 euros. Lote 4: 59.549 euros. Lote 5: 18.046,50 euros. Lote 6: 45.684,50 euros. Lote 7: 36.814,25 euros. Lote 8: 31.900,82 euros. Lote 9: 33.827,50 euros. Lote 10: 9.845 euros. Lote 11: 6.810 euros. Importe total: 367.028,91 euros: Lote 1: 53.856,45 euros. Lote 2: 36.576,25 euros. Lote 3: 14.352,03 euros. Lote 4: 65.503,90 euros. Lote 5: 19.851,15 euros. Lote 6: 49.505,05 euros. Lote 7: 38.286,82 euros. Lote 8: 34.013,51 euros. Lote 9: 37.210,25 euros. Lote 10: 10.382,50 euros. Lote 11: 7.491 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: G Revilla, S.A. Lote 3: Euricar Europa, S.L. Lote 4: G Revilla, S.A. Lote 5: G Revilla, S.A. Lote 6: Carlos Bermejo, S.L. Lote 7: Frutas Hermanos Ruiz-Gómez, S.L. Lote 8: Carlos Bermejo, S.L. Lote 9: Disblamar, S.L. Lote 10: Panificadora Leganés, S.A. Lote 11: Codan, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 256.599,43 euros: Lote 1: 39.856,92 euros. Lote 2: 23.187,50 euros. Lote 3: 8.504,32 euros. Lote 4: 48.855,70 euros. Lote 5: 12.373,35 euros. Lote 6: 26.645 euros. Lote 7: 36.484,90 euros. Lote 8: 20.084,64 euros. Lote 9: 27.377,10 euros. Lote 10: 8.888 euros. Lote 11: 4.342 euros. Importe total: 278.632,31 euros: Lote 1: 43.708,31 euros. Lote 2: 25.377,25 euros. Lote 3: 9.699,09 euros. Lote 4: 53.741,27 euros. Lote 5: 13.610,69 euros. Lote 6: 28.934,86 euros. Lote 7: 37.944,30 euros. Lote 8: 21.349,17 euros. Lote 9: 30.114,81 euros. Lote 10: 9.376,36 euros. Lote 11: 4.776,20 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lotes 2, 4, 10, 11.
Madrid, 13 de septiembre de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.