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Documento BOE-B-2013-35894

Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro de una infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 28 de septiembre de 2013, páginas 48273 a 48274 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-35894

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 06 46 40 y 955 06 52 92.
5) Telefax:
955 06 47 19 y 955 06 46 37.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT071/13TIC. Expediente ERIS G3: 2013/000111.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 410741.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48710000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 317.500,00 euros. Importe total: 384.175,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
31 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre n.º 1 se realizará el 23 de octubre de 2013, a las 09:30 horas. B) La apertura del sobre n.º 2 se realizará el 28 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.

Sevilla, 17 de septiembre de 2013.- El Director general de Política Digital.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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