- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012-SE-030.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios y sistemas de telecomunicaciones y gestión de infraestructuras de cableado del Ayuntamiento.
- c) Lote:
- Lote 1: Servicios y Sistemas de Telecomunicaciones, Lote 2: Mantenimiento y gestión de infraestrucuras de cableado del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50331000-4 lote 1 y 50332000-1 Lote 2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Remisión al DOUE el 24.1.2013, publicación BOE 6.2.2013, publicación en el perfil del contratante 24.01.2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.076.180 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.979.600 euros. Importe total: 2.395.316 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- UTE Telefónica España, S.A.U., Telefónica Móviles España, S.A.U., para el lote 1 y Maintenance Development, S.A., para el lote 2.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.556.253,232 euros. Importe total: 1.969.740,8 euros.
Santa Coloma de Gramenet, 13 de septiembre de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.