- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (en adelante IMDECO).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración del IMDECO.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración del IMDECO.
- 2) Domicilio:
- Calle José Ramón García Fernández, s/n, Estadio Municipal "El Arcángel", 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14010.
- 4) Teléfono:
- 957 75 33 33 (Extensión 1).
- 5) Telefax:
- 957 957 75 21 11.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@imdcordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.perfildelcontratante.cordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 05/13Se.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para el desarrollo del Programa de Intervención Deportiva Integral del IMDECO.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Zonas en riesgo de exclusión social de la ciudad de Córdoba (Barriada de Las Palmeras, Barriada de Miralbaida, Barriada de Las Moreras, Barriada de Sector Sur y zonas específicas del Distrito Norte de la ciudad).
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años/temporadas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92620000-3 Servicios relacionados con el deporte.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (Regulación armonizada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme cláusula 13.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 418.276,20 € (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 206.800,00 €/dos años-temporadas. Importe total: 250.228,00 €/dos años-temporadas.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Conforme cláusula 12.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme cláusula 12.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y conforme al art. 80,4 del RGCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle José Ramón García Fernández, s/n, Estadio Municipal El Arcángel, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@imdcordoba.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dirección:
- Capitulares, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- d) Fecha y hora:
- 31/10/13, 10:30 horas (Apertura sobre "A").
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de septiembre de 2013.
Córdoba, 24 de septiembre de 2013.- El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina Santos.