Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-3593

Resolución de 11 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 21-2012 GAP denominado "Suministro de material para tomas citológicas, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros de Atención Primaria del SERMAS".

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2013, páginas 4816 a 4817 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-3593

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, 20, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28017.
4) Teléfono:
91 322 15 62.
5) Telefax:
91 322 15 20.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
PA SUM 21-2012 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material para tomas citologicas, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros de Atención Primaria del SERMAS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0, 33124131-2 y 33696300-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
439.380,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 219.690,00 euros. Importe total: 241.659,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del importe base de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos clausulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de febrero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Edificio 4.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, 20, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28017.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica.
b) Dirección:
Calle Doctor Cirajas, 30, tercera planta - Sala Juntas.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28017.
d) Fecha y hora:
6 de marzo de 2013 a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2013.

Madrid, 11 de enero de 2013.- Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid