- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Camas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nuestra Señora de los Dolores, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas 41900.
- 4) Teléfono:
- +34 955980264.
- 5) Telefax:
- +34 954393338.
- 6) Correo electrónico:
- gemaramayo@ayto-camas.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-camas.org.
- d) Número de expediente:
- C096/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro por lotes de combustibles para el Parque Móvil Municipal, así como de gasóleo grupo C de calefacción para los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Camas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0; 09132100-4; 09134200-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 543.520,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 688.000,00 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación del contrato (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II "contenido sobre A - Documentación General" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ver epígrafe 10 del Anexo I "Cuadro de características del contrato" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Admininstrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Camas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Nuestra Señora de los Dolores, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas 41900.
- 4) Dirección electrónica:
- www.ayto-camas.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Nuestra Señora de los Dolores, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Camas.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el anuncio que se publique en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Camas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/12/2012.
Camas, 15 de enero de 2013.- El Alcalde - Presidente, don Rafael Alfonso Recio Fernández.