- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle Hugo de Moncada, número 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963883517.
- 5) Telefax:
- 963883521.
- 6) Correo electrónico:
- jose.sunyer@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- S-393F3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de construcción del Proyecto desglosado número 3. Vía Parque del Túria. Manises Riba-roja. CV-370. Subtramo 2 (S-393F3).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.853.305,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.853.305,90 euros. Importe total: 7.082.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo G, Subgrupo 4, Categoría f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Calle de Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 3 (documentación técnica) y sobre número 1 (oferta económica).
- b) Dirección:
- Plaza de Manises, número 3 (Servicio de Contratación y Suministros).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- A través del perfil de contratante se notificará a los interesados la fecha y hora de apertura de los sobres número 3 (documentación técnica) y número 1 (oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de septiembre de 2013.
Valencia, 23 de septiembre de 2013.- Diputado delegado del Área de Carreteras, Isidro Prieto Giner; Oficial Mayor de la Diputación de Valencia, Juan Jiménez Hernandis; Jefe de la Sección de Administración del Área de Carreteras, José Suñer Gómez.