Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-36349

BARCLAYS GESTIÓN DINÁMICA 150, FI
(FONDO ABSORBENTE)
BARCLAYS GESTIÓN DINÁMICA 300, FI
BARCLAYS MULTI ALFA, FI
BARCLAYS MULTIFONDO ALTERNATIVO, FI
(FONDOS ABSORBIDOS)

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 1 de octubre de 2013, páginas 48880 a 48880 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2013-36349

TEXTO

Barclays Wealth Managers España, S.A., S.G.I.I.C. como Sociedad Gestora y Barclays Bank, S.A.U. como Sociedad Depositaria de los fondos que a continuación se relacionan han acordado la fusión por absorción de Barclays Gestión Dinámica 150, FI (n.º 2503 de Registro en CNMV), como fondo beneficiario (absorbente) y Barclays Gestión Dinámica 300, FI (n.º 844 de Registro en CNMV), Barclays Multi Alfa, FI (n.º 2750 de Registro en CNMV), Barclays Multifondo Alternativo, FI (n.º 1942 de Registro en CNMV) como fondos fusionados (absorbidos).

Asimismo el fondo beneficiario de la fusión va a proceder a cambiar su denominación de Barclays Gestión Dinámica 150, FI por Barclays España Renta Fija 2019, FI.

Con fecha 27 de septiembre de 2013 la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de fusión de los citados Fondos.

La fusión implica la incorporación del patrimonio de los fondos absorbidos con transmisión a título universal de la totalidad de sus patrimonios, derechos y obligaciones a favor del fondo absorbente, quedando aquellos como consecuencia de la fusión disueltos sin liquidación.

La ejecución de la Fusión se producirá transcurridos al menos cuarenta días naturales desde la fecha de remisión de la carta a los partícipes, o bien, si fuese posterior, desde la última de las fechas de las publicaciones legales (BOE y dos periódicos de tirada nacional).

Dado que los fondos fusionados carecen de comisiones de reembolso, los partícipes podrán efectuar el reembolso de sus participaciones, sin comisión o gasto alguno, salvo las implicaciones fiscales que ello conlleve, o bien traspasarlas sin coste fiscal en caso de personas físicas, al valor liquidativo aplicable a la fecha de la solicitud.

Madrid, 30 de septiembre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración de "Barclays Wealth Managers España, S.A., S.G.I.I.C.", don Miguel Morán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid