- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Documentación: División de Reprografía. Información: Departamento de Contratación, Negociado de Actas (915883571), y Departamento de Asuntos Generales (915884040).
- 2) Domicilio:
- Documentación: Calle Ribera del Sena, 21, planta baja. Información: Calle Ribera del Sena, 21, planta quinta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de octubre de 2013, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00866.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas del edificio sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, calle Ribera del Sena, 21.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.750000-7 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 54.144,00 euros. Importe total: 65.514,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se permitirá, con carácter opcional, acreditar la solvencia a través de la siguiente clasificación: Grupo: P Subgrupo: 7 Categoría: a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de octubre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- A) Criterios valorables en cifras y/o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Ribera del Sena, 21 planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apto. 20 del anexo I del PCAP. Portal informático: www.madrid.es/perfildecontratante. Fecha envío al DOUE: 19 de septiembre de 2013.
Madrid, 19 de septiembre de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, doña Ángeles Huerta Bernardo.