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Documento BOE-B-2013-36673

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi (2014-2016).

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2013, páginas 49261 a 49263 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-36673

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Consejero de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Hacienda y Finanzas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945018927
5) Telefax:
945018950
6) Correo electrónico:
arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
C02/018/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, siete lotes. Lote I: Responsabilidad Patrimonial Profesional Sanitaria. Lote II: Responsabilidad Patrimonial por bienes, por su actividad o por cualquier otra circunstancia relevante. Lote III: Accidentes y Vida. Lote IV: Vehículos a motor (Automóviles-motocicletas-vehículos especiales). Lote V: Riesgos Patrimoniales de bienes inmuebles. Lote VI: Helicópteros. Lote VII: Embarcaciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El establecido en cada uno de los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una de dos años o dos de 1 año cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No ha lugar.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No ha lugar.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66511000 Servicios de seguros.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierta.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. •Precio: 70 puntos •Mejoras: 20 puntos Subcriterios: – Extensión de coberturas: 7 puntos – Reducción de exclusiones: 7 puntos - Mejoras en límites: 6 puntos •Calidad y servicio: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
80.480.640,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.533.600,00 euros. Importe total: 33.533.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí, los requisitos y los medios de acreditación figuran en el punto 2.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de noviembre de 2013 hasta las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial, electrónica y por correo postal con justificante de haber depositado la oferta antes de la hora y fecha de cierre del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Hacienda y Finanzas.
2) Domicilio:
Planta baja del Edificio sede del Gobierno Vasco. Lakua II, C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 2.5.3 del Pliego de Cláuslas Administrativas Particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre C y sobre B.
b) Dirección:
C/ Donostia- San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Sobre C 15 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas y sobre B, 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Presupuesto.Importe total 33.533.600,00 euros (exento de IVA). -Lote I: 6.496.000,00 -Lote II: 2.740.000,00 -Lote III: 19.499.600,00 -Lote IV: 2.338.000,00 -Lote V: 1.784.000,00 -Lote VI: 450.000,00 -Lote VII: 226.000,00.

Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2013.- Nerea López-Uribarri Goicolea, Directora de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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