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Documento BOE-B-2013-36754

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de catéteres para perfusión con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 4 de octubre de 2013, páginas 49428 a 49429 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2013-36754

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Compras y Logística.
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
4) Teléfono:
976.71.37.61.
5) Telefax:
976.71.37.71.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
AM/06/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de catéteres para perfusión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo VI y VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
436.991,69.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 436.991,69 euros. Importe total: 480.690,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares publicado en el Perfil de Contratante: https://contratacionpublica.aragon.es.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-713771).
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
e) Admisión de variantes:
Ver pcap.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
b) Dirección:
Sala de reuniones, Plaza de la Convivencia, 2, 5ª planta (Sobres 3).
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
d) Fecha y hora:
Apertura del Sobre 2: 13 de noviembre de 2013 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 20 de noviembre de 2013, en caso contrario. Sobre 3: 4 de diciembre de 2013. A las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de septiembre de 2013.

Zaragoza, 26 de septiembre de 2013.- El Director del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos. Por vacante (Resolución de 6 de abril de 2009): La Subdirectora de Compras y Logística, Eloína Martínez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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