- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa del Hospital Universitario Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/0574/O661/0000/032013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material desechable para anestesia y reanimación.
- c) Lote:
- Siete lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de marzo de 2013, 13 de marzo de 2013 y 23 de marzo de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 342.108,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 114.036,00 euros. Importe total: 125.439,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, Sociedad Limitada (lote 2) 24.045,00 euros.
Amebil, Sociedad Limitada (lote 7) 2.028,00 euros.
Palex Medical, Sociedad Anónima (lote 5) 7.410,00 euros.
General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima (lotes 3 y 4) 68.220,40 euros.
Intersurgical España, Sociedad Limitada (lote 1) 2.902,50 euros.
Se declara desierto el lote 6, por ausencia de ofertas admisibles.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 104.605,90 euros. Importe total: 115.066,49 euros.
Barakaldo, 25 de septiembre de 2013.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, doña Elisa Gómez Inhiesto.