- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Número de expediente:
- SCC 33/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación centralizada de las pólizas de seguros de daños patrimoniales, flota de vehículos y responsabilidad civil general, especies cinegéticas-cotos y sanitaria.
- c) Lote:
- Sí. (Ver Perfil del Contratante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 665106000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de marzo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.148.170,36 euros. IVA exento.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.380.998,33 (IVA exento). Importe total: 9.380.998,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- - Lotes 1 y 3: 10 de junio de 2013. - Lote 2: 26 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- - Lotes 1 y 3: 1 de julio de 2013. - Lote 2: 13 agosto de 2013.
- c) Contratista:
- - Lote 1 (daños patrimoniales): HDI Hannover Internacional (España) de Seguros y Reaseguros, S.A. - Lote 2 (flota de vehículos): Axa Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros. - Lote 3 (responsabilidad civil general, de especies cinegéticas/cotos y sanitaria): Mapfre Seguros de Empresas Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios de adjudicación por lote. Ver perfil del contratante de fecha 24 de septiembre de 2013.
Zaragoza, 25 de septiembre de 2013.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.