- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Teléfono:
- 91 822 50 36 / 91 822 50 52.
- 5) Telefax:
- 91 822 50 23.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2013, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2013/213/00014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, dos posibles prórrogas por plazo de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento, 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores, 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (70%), Oferta técnica (30%), de acuerdo con lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 494.414,00 € (IVA excluido), Cuatrocientos noventa y cuatro mil cuatrocientos catorce euros, teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de dos prórrogas por un plazo máximo de 12 meses cada una, y teniendo en cuenta que se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con una repercusión económica al alza de un máximo del 15%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.960,00 euros. Importe total: 278.251,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 3, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- 1.- Acreditación del cumplimento de las normas de gestión de calidad a través de Certificación ISO9001, o equivalente.
2.- Acreditación del cumplimiento de las normas de gestión ambiental a través de Certificación ISO14001, o equivalente.
3.- Compromiso de adscripción de medios materiales y humanos para la ejecución del contrato.
4.- Declaración responsable en la que conste si en este mismo expediente de licitación presentan o no, proposiciones otras sociedades de un mismo grupo empresarial, señalando, en caso afirmativo, las denominaciones de las correspondientes empresas.
- Igualmente, los licitadores deberán incluir en la Oferta técnica las declaraciones pertinentes en cuanto a subcontrataciones que pretendan realizar en la ejecución del contrato para aquellos mantenimientos o trabajos en los que no se cuente con la debida habilitación profesional o la Clasificación pertinente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de noviembre de 2013, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aemps.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas públicas de los sobres 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
- b) Dirección:
- Calle Campezo, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de sobre n.º 2 (Oferta Técnica), día 26 de noviembre de 2013 (10:00 horas). Apertura de sobre n.º 3 (Oferta Económica) día 3 de diciembre de 2013 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado:1.200,00 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2013.
Madrid, 30 de septiembre de 2013.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.