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Documento BOE-B-2013-37396

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Adquisición de 68.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo serogrupo C; 28.500 dosis de vacuna pentavalente frente a difteria-tétanos-tos ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib) y 77.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (Td adulto), con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2013, páginas 50242 a 50243 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-37396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales. Departamento de Salud. Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945018950.
6) Correo electrónico:
l-cotelo@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
C03/002/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de 68.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo serogrupo C; 28.500 dosis de vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos-tos ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophilus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib); y 77.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (Td-adulto), con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres (3).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Oferta económica: 50 puntos. Mejora en la inmunogeneidad: 20 puntos. Estabilidad del producto: 10 puntos. Presentación: 5 puntos. Código de barras: 5 puntos. Volumen de almacenamiento: 5 puntos. Plazo de caducidad: 5 puntos. Ponderación total de este grupo: 100 puntos. Lote 2: Evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Oferta económica: 65 puntos. Presentación: 20 puntos. Código de barras: 5 puntos. Mejora plazo de entrega: 5 puntos. Plazo de caducidad: 5 puntos. Ponderación total de este grupo: 100 puntos. Lote 3: Evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Oferta económica: 70 puntos. Presentación: 15 puntos. Código de barras: 5 puntos. Plazo mejora de entrega: 5 puntos. Plazo de caducidad: 5 puntos. Ponderación total de este grupo: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.346.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.138.400 euros (21% de IVA excluido). Lote 1: Importe total: 1.054.000 euros (21% de IVA excluido). Lote 2: Importe total: 684.000 euros (21% de IVA excluido). Lote 3: Importe total: 400.400 euros (21% de IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en la cláusula 29 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de noviembre de 2013, hasta las 11:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
12 de diciembre de 2013, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de octubre de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 3 de octubre de 2013.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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