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Documento BOE-B-2013-3758

Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca concurso para la celebración de un acuerdo marco para la selección de uno o varios empresarios para el posterior suministro de los productos alimenticios: Pescados frescos.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2013, páginas 5021 a 5022 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-3758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Area de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Carretera N-104, Km. 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Álava/Araba).
4) Teléfono:
945285200.
5) Telefax:
945282362.
6) Correo electrónico:
contratacionappv@hsdi.ej-gv.es o aechean dia@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.euskadi.net/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
009/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo marco.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de uno o varios empresarios para el posterior suministro de pescados frescos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Álava/Araba).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según las necesidades de la Administración.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03311000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según punto 30.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
545.454,56 euros (contratos derivados del acuerdo marco).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.454,56 euros. Importe total: 600.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No, por la naturaleza de la prestación, salvo en los contratos derivados del acuerdo marco en los que se prestará garantía del 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 10:00 horas del 19 de febrero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Carretera N-104, Km. 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Álava/Araba).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres "C".
b) Dirección:
Carretera N-104, Km. 356.
c) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Álava/Araba).
d) Fecha y hora:
A las 12:00 horas del 25 de febrero de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de enero de 2013.

Arkaute, Álava/Araba, 22 de enero de 2013.- Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.

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