- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Administración.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato abierto de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales y en las oficinas dependientes de la TGSS.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Quinientos mil euros (500.000 €). Importe total: Quinientos treinta y cinco mil euros (535.000 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Ferrovial Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Trescientos veintinueve mil setecientos noventa y cuatro euros con noventa y siete céntimos (329.794,97€). Importe total: Trescientos cincuenta y dos mil ochocientos ochenta euros con sesenta y dos céntimos (352.880,62 €).
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de septiembre de 2013.- Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.