- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945018950.
- 6) Correo electrónico:
- e-ugartondo@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- C02/016/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución de las prestaciones correspondientes al Servicio Vasco de Gestión de Penas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- • Cuantificables mediante fórmulas: - Precio: 55 puntos. • Evaluables con arreglo a juicio de valor: - Proyecto de ejecución: 25 puntos. - Colaboración con otros entidades: 5 puntos. - Mejoras: 15 puntos. En las cláusulas 30.ª y 31.ª de la carátula se indican los subcriterios y características de las mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.920.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.460.000 euros; IVA (10%): 146.000 euros. Importe total: 1.606.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio total de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en la cláusula 29.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de octubre de 2013, hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 7 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas, Sobre B: 14 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No procede.
Vitoria-Gasteiz, 7 de octubre de 2013.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.