- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid (47007).
- 4) Teléfono:
- 983328000 Ext. 88995.
- 5) Telefax:
- 983 41 88 56.
- 6) Correo electrónico:
- pheras@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día antes de la conclusión del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 10/2014 (Sat. 2020001839).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos sanitarios específicos correspondientes a los Centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración máxima de prórroga/s: Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90524400. Recogida, transporte y eliminación de deshechos hospitalarios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.385.218,00 euros (Sin IVA y con prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Por precios unitarios, detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Importe total: Lote n.º 1: 3.373.400,00 euros sin IVA; 3.710.740,00 euros IVA incluido. Lote n.º 2: 319.209,00 euros sin IVA; 351.129,90 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí. Según se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid (47007).
- 4) Dirección electrónica:
- www.salud.jcyl.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- (sobre de criterios evaluables mediante juicio de valor).
- b) Dirección:
- Paseo Zorrilla, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid (47007).
- d) Fecha y hora:
- 20 de noviembre de 2013 - 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.500,00 euros, que se repartirá proporcionalmente entre los adjudicatarios.
- 12. Otras informaciones:
- En el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
Valladolid, 30 de septiembre de 2013.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma), El Director General de Administración e Infraestructuras. Fdo.: José Ángel Amo Martín.