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Documento BOE-B-2013-3767

Resolución de 10 de enero de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2013, páginas 5038 a 5038 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-3767

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Número de expediente:
03-EG-899.1/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid.
c) Lote:
Lote 1: Botellas de acero. Lote 2: Cascos y pruebas de impacto. Lote 3: Espalderas, pulmoautomáticos, máscaras, equipos de escape, detectores de gases, compresores y armarios carga botellas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de 11 de julio de 2012, Boletín Oficial del Estado de 21 de julio de 2012, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 16 de julio de 2012 y Perfil de contratante de 16 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.370.415,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 770.042,96 euros. Lote 1: 153.162,68 euros. Lote 2: 57.508,48 euros. Lote 3: 559.371,80 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Dräger Safety Hispania, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 718.727,97 euros. Lote 1: 117.792,48 euros. Lote 2: 56.022,03 euros. Lote 3: 544.913,46 euros.

Madrid, 10 de enero de 2013.- Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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