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Documento BOE-B-2013-3786

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2013, páginas 5068 a 5069 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-3786

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
c) Número de expediente:
300/2012/00841.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.334400-9 (Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea: 11 de septiembre de 2012 y Boletín Oficial del Estado: 13 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
741.157,02 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 370.578,51 euros. Importe total: 448.400,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de enero de 2013.
c) Contratista:
Tecnyser Comunicaciones, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 360.500,83 euros. Importe total: 436.206,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa al ser la única oferta presentada al procedimiento, El licitador renuncia a la aplicación de la cláusula de revisión de precios.

Madrid, 23 de enero de 2013.- Por Decreto de la Alcaldesa de 17 de enero de 2013 (BOAM de fecha 21 de enero de 2013), por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los Órganos Directivos, el Secretario General Técnica del Área de Gobierno, Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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