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Documento BOE-B-2013-38073

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de escaleras y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 12 de octubre de 2013, páginas 51138 a 51139 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-38073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.72.64.
5) Telefax:
91.300.62.93.
6) Correo electrónico:
mfantequera@adif.es / mdfotero@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 14 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
2.13/24610.0049.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes. Lote 1: Subdirección de Estaciones Centro (2.13/24610.0050). Lote 2: Subdirección de Estaciones Este (2.13/24610.0051). Lote 3: Subdirección de Estaciones Noreste (2.13/24610.0052). Lote 4: Subdirección de Estaciones Noroeste (2.13/24610.0053). Lote 5: Subdirección de Estaciones Norte (2.13/24610.0054). Lote 6: Subdirección de Estaciones Sur (2.13/24610.0055).
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.74.00.00-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.935.484,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 4.054.304,00 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 1.438.168,00 euros. Lote 2: 340.296,00 euros. Lote 3: 1.137.472,00 euros. Lote 4: 111.808,00 euros. Lote 5: 245.936,00 euros. Lote 6: 780.624,00. Importe total: 4.905.707,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 28.763,36 euros. Lote 2: 6.805,92 euros. Lote 3: 22.749,44 euros. Lote 4: 2.236,16 euros, Lote 5: 4.918,72 euros. Lote 6: 15.612,48. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: P-7-c; Lote 2: P-7-a; Lote 3: P-7-b; Lote 4: P-7-a; Lote 5: P-7-a; Lote 6: P-7-b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 14 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha de recpeción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 25 de noviembre de 2013, a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 9 de octubre de 2013.

Madrid, 9 de octubre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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