- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 03/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Campaña de comunicación global sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana 2013-2015.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.800.000,00 Euros. Importe sobre el Valor Añadido excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.800.000,00 euros. Importe total: 5.808.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Engloba-Publip's-Media Planning, Unión Temporal de Empresas Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.600.000,00 euros. Importe total: 4.356.000,00 euros.
Valencia, 26 de septiembre de 2013.- El Director General de Turismo, don Sebastián Fernández Miralles.