- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario "Príncipe de Asturias".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. HUPA 10/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agujas y Jeringas.
- c) Lote:
- Catorce lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9 y 33141310-6.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM de 13 de mayo de 2013; BOE de 15 de mayo de 2013; DOUE de 2 de mayo de 2013; Perfil de contratante de 13 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 484.296,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 266.362,86 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- B.1) Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 13: 30 de agosto de 2013 ; b.2) Lote 2: 24 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- C.1) B.Braun Surgical, S.A. Lote n.º 1; c.2) Covidien Spain, S.L. Lote n.º 2; c.3) B.Braun Medical, S.A. Lote n.º 3 y 4; c.4) Becton Dickinson, S.A. Lote n.º 5, 8, 11 y 13; c.5) Sendal, S.A. Lote n.º 6; c.6) Amebil, S.A. Lote n.º 7; c.7) Envases Farmacéuticos, S.A. Lote n.º 9.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: D.1) 13.520,32 euros; d.2) 29.582,15 euros; d.3) 12.592,14 euros; d.4) 63.666,28 euros; d.5) 793,76 euros; d.6) 1.881,00 euros; d.7) 11.514,36.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la Resolución de adjudicación de fecha 01 de Agosto de 2013, declarándose desiertos los lotes n.º: 10, 12 y 14.
Alcalá de Henares, 2 de octubre de 2013.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Juan José Equiza Escudero.